miércoles, 11 de febrero de 2009

El dia que las madres dicen no...

Las madres pueden ser amorosisimas. Un dia nos dicen: Que tenes ganas de comer? Les pedimos nuestro plato preferido y lo preparan. Otras veces nos dicen "salgo con Pepita y Juanita, deje salchichas descongelandose en el refri" (ejemplo de ecolalia) y se lo perdonamos, total ya somos grandes y sabemos entender que puede que no tenga ganas de cocinar. Pero cuando no nos avisa y nos tira algo a la basura... es imperdonable. Me vas a decir que tu madre nunca te tiro ese muñequito hecho mierda de He-man o un play mobil despintado solo porque ELLA y solo ELLA consideraba que estaba hecho mierda o despintado? Bueno, a mi me paso. He visto bombachas sin elastico hechas trapito para lustrar muebles (MI bombacha que compre con MI plata y que estaba DOS PESOS. COMO PUDISTE, MADRE!!!???). Pero a la larga se la perdone, comprandome dos o tres mas de las mismas caracteristicas (es decir, baratisimas, de mala calidad pero con florcitas, rayitas de colores o pelotudeces que hacian que te olvides que la bombacha de talle unico hace que se te vea la raya del orto cuando te la pones). Lo que nunca le voy a perdonar es lo siguiente... yo tenia una coneja rosa, con ropita cosida al cuerpo. El relleno estaba hecho de... pelotitas de telgopor!! (se dice telgopor, no teRgopoL) O sea que el piso se llenaba de esas pelotitas por todos lados. Claro que cuando uno es chico, ni en pedo se da cuenta de esos detalles. Solo se dedica a dormir con el, jugar y revolearlo por todos lados. Una vez me acuerdo que me desperte asustada (creo que habia tenido una pesadilla) y empece a ver objetos extraños en las sombras, por ejemplo, un cadaver en mi cama. Me atrevi a agarrarlo, y era mi conejita dulce y rosa. La abrace y segui durmiendo.
La cuestion es que un dia vuelvo del colegio y le digo a mi vieja: ma... mi coneja rosa?
-Que coneja? (aca la vieja se estaba haciendo la boluda)
-La rosa, esa que tenia relleno de telgopor (se dice telgopor, no teRgopoL)
- Aaaah! Te la tire hace mil años
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Me llenaba la casa de pelotitas, estaba descocida, fea...
Pero yo ya no la escuchaba... solo podia oir la agonia de mi alma y el crack de mi corazon, que cada vez se quebraba mas y mas.
Y asi fue como perdi mi coneja rosa para siempre... lo cual no seria un problema grave, excepto por el detalle que me puse mal cuando me entere... a los 13 años. (para la boludez no hay edad)
Y se dice telgopor, no teRgopoL :)

4 comentarios:

  1. Mi hermana tiene una conejita rosa de tales características... Será la misma...?
    Algún día te pasaré la foto. Creo que esta conejita en particular usa pañales. Pero también está hecha moco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi vieja mi tiro unos cuantos Playmobils... casi la mato.

    ResponderEliminar
  3. Odio que digan Tergopol...

    Y mi abuela me tiro una vez un short rojo hecho mierda sin avisarme. Era mi preferido.

    ResponderEliminar
  4. A mi. a veces, me dan ganas de tirar a mis hijos por la ventana. Pero no puedo, ya me encariñé

    ResponderEliminar