miércoles, 4 de febrero de 2009

Sin nombre aun

Todavia no se como llamar este blog. Yo queria ponerle "pequenias..." (algo mas, pero quedense con la duda) pero la cosa es que no hay enie, y en esta notebook tampoco. Quizas sea porque nadie configuro el teclado al espaniol. Tampoco hay tildes. En fin.
La idea de este blog, que se me ocurrio crearlo a mi (jeje) ayer mientras morseaba en una reposera, es contar anecdotas varias. Como el titulo de esta entrada (?), que se remonta a cuando en el anio 2001 (cursaba 1ro polimodal de Arte, Comunicacion y Disenio -enie pelotuda que no estas-) me piden una tabla periodica (solo ese anio de mi vida curse fisico quimica, y casi me la llevo). Para no gastar plata (creo que salia un peso una nueva, pero soy muy rata, con ese peso podia almorzar dos porciones de pizza en lo de Jorge) le digo a mi viejo "Pa, tenes una tabla periodica?" y me dice "Uuuh a ver? (segundos de suspenso (?)) aaaah si! Aca esta..." Me la da... y resulta que tenia elementos en los que se leia "Sin nombre aun" Jaaaa! Viejo choto! Nos cagamos de risa y le hicimos mucha burla seguramente, porque la verdad que no recuerdo que le dijimos exactamente porque para ese entonces yo tomaba una medicacion y por eso ahora no recuerdo bien las anecdotas. Bueno, quise poner un asterisco y no se donde esta. Bah, esta en la letra P pero puse alt, alt gr, shift y no aparece. Queria aclarar que lo de la medicacion no es cierto. Lo invente.

1 comentario:

  1. jajaja... si, que bueno que se te haya ocurrido!
    Y nunca vi tantas eñes en un post. Y lo peor no es que no te acuerdes de las anecdotas (pq de ultima siempre inventas) sino que no te acuerdes de que ya las contaste.
    De titulo podes penrle "ANÆCDOTARIO" (entendes? ana + anecdotario!)

    Empezaste bien, segui asi, tenes tu estilo (Y)

    ResponderEliminar