martes, 3 de marzo de 2009

Otra entrevista laboral

Estaba en el hotel, esperando que la entrevistadora diga "adelante." Mientras esperaba, la de al lado se me pone a hablar "Yo egrese de Turismo y Hoteleria en la Universidad de Moron, ahora quiero hacer traductorado de ingles. Que viaje tan largo de Moron para aca!" Yo, con 18 anios, intenciones de estudiar psicologia (que fracasaron luego), estudiando para rendir mi First Certificate al anio siguiente, realmente tenia todas las de perder. El laburo no era mio. Asi que ya no me importo y deje de ponerme nerviosa. Pero me quede a que me entrevisten igual. "Si? Quien es el siguientte?" Ay, voy yo. Y fui a la perdicion, ya sin nervios, y resbalandome con mi dobladillo que se estaba descosiendo al acercarme a su escritorio. Si, me resbale y me cague de la risa. Fuertemente. La mina me miro y apenas sonrio. Ya estaba todo perdido, pero sabia que me venia bien hablar con ella para aprender a manejarme en una conversacion seria y adulta. Me pregunto si sabia ingles, ya que no sabia ni de turismo ni de hoteleria ni de recepcion ni un carajo. "Si, estoy en 6to anio, el anio que viene doy el First" Toda orgullosa lo dije, como si eso pudiera salvar lo pelotuda que habia sido hasta el momento. "Tenes algun diploma que certifique tu nivel de ingles?" "Si, claro. Pero lo tengo en casa."
Ese dia (lo invente, seguro ese dia no fue) me di cuenta que no sirve confiar en el otro para que te crean que estas estudiando o sabes algo. Necesitas un papelito que certifique lo mierda que sea que estes estudiando o sabiendo. Y tambien aprendi que hago los dobladillos para el reverendo ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario