jueves, 30 de abril de 2009

Otra con alumnos

Hoy les conte esta:
Salimos antes del colegio (vaya uno a saber quien falto) y nos preguntamos "Che, vamos a jugar unos pooles a "Mi Rico Peru"? ajajaj debe ser una cagada, con ese nombre de mierda, siempre se escucha cumbia, dejate de joder, vamos a otro lado.
Fuimos. Nuestra mesa no era como la de al lado, que tenia redes en lugar de esa tuberia interna de las mesas de pool (NdR: leer como el Dr Dyango: po-ol). Nuestra mesa zafaba, si no contamos la areola de una birra que alguien se habia tomado y las migas de pan. La bola blanca no era tal. Era amarilla. Y habia dos bolas rayadas del mismo color. Ejemplo: (?)
- A que le pego, Vale?
- A la amarilla
- Cual de las dos?
- La que mas te guste (?)
No se quien gano, solo se que, al ritmo de la cumbia se acerca un deambulador (ninio de un anio, para los que no conocen jergas maestro-jardineras) comiendo una naranja. Nos miraba. No hablaba, no emitia sonido alguno. Solo miraba, engulliendo su naranja, que por supuesto nos obsequio con amor, dejandola en la mesa de po-ol.
-Vale, saca esa naranja de ahi.
- Ni en pedo, sacala vos.

Y asi fue como nos sacamos el gusto de ir a Mi Rico Peru, y descubrir que realmente el lugar no compatia con nuestra personalidad cheta (?)

1 comentario: