jueves, 26 de noviembre de 2009

De cómo reacciona la gente cuando cuento que mi ex novio es gay

Han habido varias reacciones cuando cuento la entrada anterior...
Está la reacción de la mina que no te puede ver feliz:
- Y te re dolió cuando te enteraste, no?
Les digo que sí, dolió y lloré mucho, que ni años de terapia y pesos invertidos en antidepresivos lograron que deje de sufrir.
Está la reacción de aquel amigo que siempre te quiere hacer reir, aún en momentos jodidos:
- Yo lo entiendo, boluda, después de estar con vos, pobre pibe... no quiso saber más nada nunca con una mina!! Se dijo a sí mismo: si son todas así, yo me hago puto, ya fue! Prefirió que le rompan el culo una vez por semana que las bolas todos los días!! (entre otros chistes...)
Está la reacción del que se preocupa:
-Y vos qué le dijiste? Y se siguen viendo ahora? Y te llevás bien?
La reacción que más me gusta es ésta:
- Lo que pasa es que, cuando lo dejaste, se dio cuenta que ninguna otra mina iba a ser mejor que vos, entonces, por descarte, decidió buscar entre los hombres!!
Y adivinen quién me pudo haber dicho eso... y sí, mi mami!! Qué otra persona me puede decir algo tan sincero y lindo? Sólo una madre puede decirle algo tan lindo a su nenita :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario