jueves, 31 de octubre de 2013

Mi primer fan

En el cumpleaños de mi hermano mayor, o fiesta que organizó, no recuerdo bien, se me apareció un desconocido y me dijo "vos escribís anecdo-otaria????? me encanta ese blog!!! cómo me cago de la risa! contame la anécdota de...(inserte anécdota pedida aquí, pues no recuerdo cuál era)"
La verdad es que me sentí rara, nunca había hablado con alguien que me conocía y que yo no. Me sentí famosa por unos minutos. Le conté la anécdota y el personaje se rió con una risa que era como un estallido. Supe que lo hice reir de verdad, su risa era sincera. Me dio un poco de miedo. Creo que hasta me pareció freak. Pero simpático y buena onda. Me gustaría concluir esta anécdota diciendo que ahí nació una hermosa amistad, pero no. La verdad es que me olvidé su nombre hasta que en Facebook me preguntó "Volvio?! Amo ese blog"
Así que este post se lo dedico a él, mi primer fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario