viernes, 15 de noviembre de 2013

Mire atrás al bajar

Cuando era chica (26 años, más o menos) -> Fue chiste, creo que tenía ocho, o algo así... no entendía el cartel de los colectivos "mire atrás al bajar." O sea. ¿Para qué había que mirar atrás? Si estoy bajando las escaleras tengo que mirar para adelante... ¿Miro atrás para ver si me olvidé un bolso en el asiento, o el paraguas? ¿Miro atrás para chequear que un pajero no me esté mirando el culo? ¿Y si me tropiezo al mirar atrás? Años después entendí que es mirar hacia la derecha, o sea, hacia atrás del bondi... verificar que un pelotudo en bicicleta no nos atropelle... o que un forro en moto no nos levante como sorete en pala... o sencillamente pispear que un nabo trotando no nos lleve puestos. Hoy vi el cartel ese en el 237 cartel amarillo y me acordé de mi confusión de la infancia... y me dije: "¡¡¡Qué ganas de rebuscarme la vida que tuve siempre!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario