miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los chistes

Me gusta hacer reir a la gente. Siento que la vida tiene momentos, y ¿qué mejor que reir en varios momentos? Incluso los momentos de mierda. El humor negro, por ejemplo. No todos lo entienden. Mi abuelo materno se murió mientras jugaba al ajedrez con mi hermano menor. Eso puede ser un trauma para todos, o un puntapié genial para hacer más y más chistes. Como por ejemplo: "hermano menor, esta persona no nos cae bien... jugale un ajedrez, ¿dale?" El chiste te puede hacer reir o llorar. La gran mayoría de mis amigos se ríe, pero a la vez me dicen "Qué hija de puta que sos." Y puede ser, los entiendo. Hay un chiste de funeral muy bueno... "che, ¿tienen hambre? Porque ahora vienen los pebetes... ya tenemos el FIAMBRE" y ahí señalás al tomuer, como para rematar. Rematar jajaja. "Estaba linda la abuela... la maquillaron linda, pobrecita. Sí... está maquillada con colores muy VIVOS." Risas o puteadas, según cómo seas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario