lunes, 9 de diciembre de 2013

Profesión del orto...

Hay profesiones complicadas, lindas, espectaculares, raras... otras, son del orto... como la proctología... yo me pregunto... ¿por qué será que alguien elige esa profesión? Ya todo lo que es medicina me da impresión... la sangre, la gente que viene SIEMPRE con un problema... no me gusta, no sé... pero... ¿¿¿¿ver ojetes???? Dale, ¿qué pasa que querés ver varios culos diferentes todos los días de tu vida? Posta que no lo puedo entender.
Y bueno, me tocó un día ir a mí al proctólogo. Casi lloro antes de salir de casa, no quería ir. Mi hermano me dijo "Hermana, ese tipo estudió una bocha de años para ver culos. LE ENCANTA. Ama ver ortos de todo tipo. Así que andá, y pelá ese culo con orgullo!!!" Se me pasaron las ganas de llorar, pero igual era una situación del orto. (Creo que voy a tirar ese chiste varias veces más). Encima el consultorio quedaba en la loma del ojete. (En realidad no, pero quise hacer el chiste. Voy a hacer algunos más sin paréntesis). La recepcionista tenía una cara de culo impresionante, y la consulta me costó un ojete de la cara. Ah, no, no era así la expresión. Un ojo de la cara, eso. El doctor era un viejo del orto, pero igual me chupó un culo... digo, me chupó un huevo... bueno, el tipo me trataba de usted, me explicó lo que iba a hacer, me recomendó que esté "flojita como para ir de cuerpo". Usó esa expresión, lo juro. Lo juro por mi culo (?).

2 comentarios:

  1. Tenes toda la razon, Anecdo! Yo me pregunto lo mismo en cuanto a las motivaciones de lxs ginecologxs y urologxs

    ResponderEliminar
  2. jaja habría que preguntarle a Freud qué carajo pasa por la mente de esos tipos!!

    ResponderEliminar