martes, 27 de octubre de 2015

Paraguasca

Parece que va a lloverga!
Se largoya!
Me olvidé el paraguasca! No lo habré dejado en la repija?

Bueno, luego de una sarta de frases chanchas (?) paso a contarles algo fascinante (?) acaecido esta semana. Estaba en la sala de maestros y vi mi paraguas. Me llamó mucho la atención haberlo dejado ahí, entonces me dije: "bueno, seguramente alguien lo vio y me lo guardó ahí. Claro, entre que doy una clase en el aula A, luego en el aula B, paso por la C antes de ir a la D... me lo habré olvidado por ahí y alguien se tomó el trabajo de guardármelo. Bien por esa persona. Antes de irme, lo agarro." Salgo al mediodía, llego a casa a guardarlo en el cajón. Grande fue mi sorpresa cuando veo que MI paraguas ya estaba guardado en EL cajón. Entonces, ¿de quién era el paraguas que tenía en la mano? ¿Hay otra persona igual de ridícula, con paraguas verde de animal print con manchitas negras? Y, se ve que sí. Así que al día siguiente le pedí disculpas a la profesora de matemática, que por suerte no me denunció con la policía ni la directora. Igual, se enteraron todos, ahora me acusan con el dedo al grito de "Ahí va la chorra de los paraguas!! Escondan sus paraguas, aquí llegó!! Cuidado!" Pero por suerte todo me chupa un huevo y sigo dando clases sin mayores dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario