martes, 29 de enero de 2013

Fiestas y reuniones

Hay momentos en toda fiesta o reunión en los que por dentro pienso "Vamos!! Llegó el momento que tanto esperaba." El pensamiento es sarcástico, claro. El otro día lo dije en voz alta, para que los varones que hablaban en ese momento supieran que su tema de conversación era una mierda embolante. Acá va la lista de temáticas que me parecen, realmente, una mierda embolante:

* Fútbol. Salvo, quizás, en la época del mundial, en la que, por lo menos sé cómo se llaman dos o tres jugadores. A mí me gusta mucho hablar, y cuando no sé qué opinar suelo decir huevadas. El otro día dije "Che, qué bien que juegan los Barros Schelotto (se escribía así? Bueno, ponele) en Boca!!" Un varón rió. Yo logré mi cometido: que se den cuenta que su tema de conversación es una mierda embolante. Y si no se dieron cuenta, al menos hice reir a alguien.

* Motores. Realmente no entiendo cómo a alguien se le puede ocurrir hablar de esto en una noche. Posta. Había alcohol, música, personas de ambos géneros. Y se ponen a hablar de MOTORES. No pude callar. Tuve que decirles "Chicos, estuve toda la noche esperando que alguien comience a hablar de motores. Menos mal que ustedes lo hicieron." Uno pidió perdón, pero al toque le chupó un huevo y siguieron usando palabras como pistones, nasta (nafta no, naSta) y cilindradas.

* Ropa y marcas. Es más de minita hablar de esto. Pero como no tengo idea de marcas, y odio gastar mucha plata en una sola cosa (llámese jean, remera, etc.) no sé qué opinar. Y tampoco se me ocurren chistes. Así que suelo escuchar y decir cosas como "A mí me van más las ofertas, vistessss. La liquidación, esas cosas."

* Menstruación. Sí, se habla de eso. Que a mí me baja mucho, poco, que uso tampón O.B., yo, toallitas marca Pirulito, yo siempre lloro cuando me viene, yo estoy histérica. Aguanten las toallitas CALIPSO!! Siempre que las veo en el supermercado chino canto "Si es que estás buscando un calipsoooo, esto tienes que haceeeeer" No me acuerdo cómo sigue pero la aprendí en el conservatorio.

Sea como sea, trato de hacer comentarios chistosos para no aburrirme. Y si nadie se rie, voy y me hago un fernet y listo.

1 comentario:

  1. ¿¡Motores?! ¿posta?
    Yo para no aburrirme empezaría a hacer preguntas para que me expliquen y me incluyan: ¿Qué es un rulemán? ¿Por qué se dice cigüeñal? ¿Cómo funciona el embr(i)ague?

    ¡Beso!

    ResponderEliminar