viernes, 25 de octubre de 2013

Vergüenza

Cuando entré en la adolescencia me volví muy vergonzosa. Muchas cosas me daban vergüenza. Mis gustos musicales, mi color preferido, el chico que me gustaba, la ropa ridícula, programas de televisión. Siempre me imaginaba qué me diría alguien critición...
Charly García?? Ese drogadicto???
Podés dejar de vestirte de rosa? Parecés una nena!!
Ese boludo? Pegate un tiro, nena!
Vos usarías ese pantalón naranja batik????
Otra vez mirando la mierda de Utilísima?

Ahora que casi tengo treinta no estoy tan vergonzosa. Voy a citar a Iorio: me chupa la pija, realmente. Me siguen gustando las mismas cosas pero por suerte aprendí a seguir la filosofía de Iorio. Y creo que por momentos a todos debería chuparnos la pija, realmente. Aunque no la tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario