martes, 24 de diciembre de 2013

Adultez

Llegar a la adultez es una huevada, sólo hay que dejar que pase el tiempo. No requiere esfuerzo, ni nada. Sólo esperar. A todos nos llega la adultez, es imposible escapar de ella. Aunque por supuesto hay gente que tiene 50 y sigue escabiando del pico como cuando tenían 15. No importa. Sigue siendo adulto.
La cuestión es que me parece que mi concepto de adulto no está bien definido. O sea, creo que un adulto es un amargo que labura, quizás estudia, tiene familia, se viste bien (con tacos, o traje), hace algún hobby (si el tiempo se lo permite), se toma una copa de vino porque hace bien al corazón, hace actividad física porque el médico se lo dijo, hace las compras en el súper una vez por semana (el día en que su tarjeta le dé las mejores ofertas), lee un libro que está de moda, pierde tiempo mirando tele o jugando un jueguito de mierda en la compu. Y a mí eso me enferma. Entonces hago cosas de niño o adolescente porque no tengo ganas de ser ESE adulto. Van ejemplos con pequeñas anécdotas.

-Saltar. SIIII LLEGÓ EL VIERNES SIIIIII. Salto, salto y más salto. La gente me mira las tetas, pero no me importa. Yo salto igual como si no estuvieran ahí. Recuerden que cuando salto soy una niña, las niñas no tienen tetas. Excepto los niños obesos, como Ralph, de los Simpson, que Homero decía "aaaah ese niño tiene senos!!!"
-Gritar para saludar a alguien que está en la vereda de en frente. HOLA, PENÉLOPE!!! HOLA!!! TE ESTOY SALUDANDO!!! La gente nos mira y eso es divertido.
-Pelear de mano. El otro día hice guerra de repasadores (krpas, en croata) con mi novio. Había que enroscarlos y pegarle al otro en las piernas o el culo. Fue divertido. Ningún ser humano fue herido de gravedad durante el transcurso de ese momento de felicidad.
-No bañarme a diario. Soy criticada por esto. Y con razón. Pero de vez en cuando me tomo algún que otro franco ducheril semanal. Suelen ser los viernes, que llego del trabajo y tan sólo me tiro a la cama. En la secundaria era frecuente preguntar "¿quién más no se duchó anoche?" y la grela de nuestras cabelleras nos delataba y nos reíamos.
-Ver dibujitos. No me jodan, no soy la única. El otro día me tiré en la cama de un amigo, prendí la tele y estaba "Nickelodeon." Le pregunto a mi amigo "Che, ¿por qué cuando prendí la tele estaba en Nickelodeon?" y me contestó "Es que la vida moderna de Rocko es un dibujito que me gusta mucho." Yo prefiero Fenomenoide, toda la vida. Ahora mismo me pongo a ver un capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario