sábado, 14 de diciembre de 2013

Fiestas, Navidad y todo eso

Cuando uno es niño no decide tantas cosas, excepto aquellas en las que lo dejan decidir: "¿querés helado de frutilla o de vainilla?" Igual, hay opciones, así que tampoco es que tenías taaaaanta libertad. Entonces en las fiestas festejabas a donde te llevaban y sabías que ibas a recibir regalos. No pensabas qué te ibas a poner, ni qué regalos tenías que hacer, ni qué llevar. Ahora que me puse grande, me veo conversando con gentes varias, adultos y niños, y surgen frases como:
- ¿Dónde festejamos? ¿Quieren venir acá? Es en la concha de la lora y es chiquita, pero es linda (esta la dije yo :P)
- ¿Viene Pirulito? ¿Corresponde que le compre regalo? Lo vi dos veces en mi vida, ¿no tiene papás para que vaya a festejar con ellos?
- ¿Qué llevo?
- ¡¡¡A PAPÁ NOEL NO LE PEDÍ 15 REGALOS!!! ¡¡¡LE DI 15 OPCIONES!! ¡¡¡QUE ELIJA ÉL LA QUE QUIERA!!!
-Todavía no armé el árbol, me da una paja terrible.
- A Pepito no lo invité más, es un laucha, trae sidra y se chupa el champán.
- Y.... viste cómo es esa familia.... son todos amargos, a las 12 y cuarto ya están con cara de culo porque se quieren ir a dormir... no sé qué excusa poner para no ir allá.
- Yo ya sé que Papá Noel no existe, pero no lo digo fuerte porque sé que algunos todavía creen en Papá Noel...
- Entre mis bolas y tu pan dulce, ¡qué noche buena vamos a tener!
- Yo allá no quiero ir, todo bien, pero me rompe las pelotas irme tan lejos, después no consigo remís, es una mierda... encima la gente maneja en pedo, los odio a todos, odio la Navidad, soy el Grinch.
- Me tengo que comprar un vestido. Pero no sé, ¡está todo tan caro!
- Encima tienen como 3 hijos cada uno. Entre cada niño, se juntan como 15 primos... yo no soy de esa familia, así que no pienso comprar un puto regalo, que se regalen entre ellos y listo. Qué voy a andar gastando guita en esa gente si todavía estoy pagando la depilación definitiva.
- Yo hago la misma de siempre... mis viejos, mis hermanos, y todos contentos... tipo 12.36 lloro porque mi vida es re aburrida y me voy a dormir escuchando algún que otro cuete todavía medio escabio.
- AMO LA NAVIDAD. ME COMPRO TODAS LAS COSAS DIVINAS QUE VENDEN EN ALPARAMIS, MIRÁ, LE SAQUÉ UNA FOTO A LO QUE COMPRÉ, ¿NO ESTÁN RE LINDOS ESTOS APOYA VASOS? AY, PERÁ, ME EQUIVOQUÉ DE FOTO... PASA QUE ESTE CELU ES NUEVO, TODAVÍA NO LO ENTIENDO BIEN... AHI ESTÁ... ¿Y ESTA DECORACIÓN? ES PARA PONER EN LOS SORBETES... MIRALE LA NARICITA A RUDOLF!!! ES PRECIOSO!!!
- Nosotros no festejamos...
- Compré un nuevo sedante para el perrito... espero que este año no tenga ataques de pánico como el año pasado, ni salga con un revólver a asesinar al gato del vecino... ¿Te acordás lo que fue el año pasado, jabru? Tuvimos que llamar a la policía, un quilombo... ¿Y el año que se trepó al techo? Ese fue terrible...

Me puse grande y escucho de todo...  Pero igual le pedí a Papá Noel (o Mali Isus, como decimos los croatas de acá) que me traiga unas sandalias color salmón, talle 38, con un poco de taquito (porque ya me puse grande y las chatitas me hacen doler los tobillos) y de Munro... así cualquier cosa las cambio... yo me porté bien, así que seguro me las trae... ¿Y vos, te portaste bien este año?

3 comentarios:

  1. "- che! que hacemos el 24???- nada, mi familia es re careta y la verdad prefiero quedarme en casa haciendo música y fumando uno...."

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esa también la he escuchado por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajja yo solo te digo que soy uno de esos que a las 12 y cuarto se quieren ir a dormir jajaj

    ResponderEliminar