martes, 4 de febrero de 2014

PIJA

Como estoy de vacaciones, se me ocurrió solucionar esos temitas que durante el año fui postergando: mi teléfono le aparecía a todos como "llamada privada", tengo que pagar el saldo anual de ARBA, arreglar la impresora porque no imprime en color (salvo el magenta), me hice el cambio de domicilio en el DNI, etcétera... saqué el turno online para tramitar el DNI, y el mismo día fui a hacer el trámite, todo bárbaro. Para ir, me pidieron que imprima ciertos datos que me mandaron por mail. Claro, la impresora sólo imprimía en magenta. Estuve probando distintas maneras de que funcione, imprimí diez hojas para ver si, mágicamente, la impresora se reactivaba sola y volvían a andar los colores y el negro. Nada. "Sólo espero que estos datos que me piden sirvan si están en magenta." Por suerte sí, no hubo problema.
El problema fue que me di cuenta que en mi afán de ver si la impresora funcionaba, no tuve mejor idea que imprimir la palabra PIJA en varios colores. Y sí, usé ESA MISMA HOJA para imprimir los datos que me pedían para hacer el DNI. Así que le di a la señorita mi número de DNI, nombre, apellido, etcétera en color magenta... y la palabra PIJA, en magenta también, impresa del lado del revés.

1 comentario: