jueves, 2 de julio de 2015

Día por estudio

Son esos días en los que te dedicás a leer, leer y leer, pero no tenés más ganas. Entonces lavás platos, ponés un lavarropas, lavás a mano corpiños cuando hace 2 grados, paseás al perro y llevás al gato al veterinario. Todo, con tal de no estudiar, que es lo que deberías estar haciendo. La culpa a veces te carcome, a veces no, y te ponés a escribir en el blog, relatando lo sucedido y ver si hacés reir a alguien. O por lo menos lo hacés sonreir. Como ahora. ¿Sonreiste? Ah, ¿no? Voy a tu casa a cagarte a palos. Sí, con tal de no estudiar, me tomo tres colectivos para ir allá: a Merlo, a a Liniers o a Villa Bosch, no importa donde vivas.
Igual, por lo general me va bien en los exámenes. Porque soy muy intelectual, muy inteligente. Ya no necesito mi título secundario. Ay, qué bonita soy. (Intertextualidad: capítulo de Los Simpson, donde Homero va a la facultad) Lo que me recuerda a una vez que cursaba "Introducción a la filosofía" en el Joaquín V. González. Y a la profe le suena el celular y era ese mismo ring tone. A todos nos hizo gracia que "la de filosofía" tenga el ring tone de Homero cantando la canción de "soyintelectualmuyinteligente". Fue como un "Uachi, es de filosofía, re que lee un montón, pero también le gusta boludear y ver los simpson". También se puso a vaciar su cartera para encontrar el celular. Sacó saquitos de té, taza, sobre de sopa Quick alegando que eran "para sobrevivir el día." También fue como un "Uachi, además de comerse los libros, tiene tiempo de tomar té. Es un ser humano igual que yo". Yo creo que comí libros en mi vida, a lo mejor por eso subí de peso. Nunca lo sabremos. Lo que me recuerda a otra anécdota, en la cual en cuarto grado un compañerito se comió un diccionario. Yo no lo ví, pero parece ser que de la bronca por no haber aprobado, o algo así, el chabón agarró una página y se la tragó. Es lo que dicen los rumores. Hay gente que usa páginas de diccionarios y biblias para armar cigarrillos. ¿Pero para comer? ¿A los nueve años? Algo jamás visto... Y hablando de comer, voy a ver qué cocino para el almuerzo. Sí, a las 10 de la mañana. Todo, con tal de no estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario