miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mis cumpleaños

 Toda la vida amé festejar mis cumpleaños. Varias veces. Un día antes para a las 00:00 ya estar de joda. Seguir de joda el mismísimo primero de octubre. Volver a celebrar el fin de semana con aquellos que no pude ver. Por lo general separo familia por un lado, amigos por el otro así nadie se horririza de ver a mi abuela bendiciendo le mesa o de verme totalmente alcoholizada, drogada, desnuda o todo eso a la vez. Hay cosas para ciertos ambientes y cosas para otros. Esta vez me agarró la pandemia. Y todo cambió. Todo se puso más intenso pero igual soplaré velita via videollamada y todas esas mierdas tecnológicas que hacemos para sentir que la vida no se vovió una chotada total, pero sí. Sí que lo es. 

El total de invitados entre las dos o tres veces que festejo mis cumpleaños yo creo que llega a los 100. Algún día voy a hacer un único festejo e invitarlos a todos juntos. Prometo para ese entonces dar un show de cómico stand up, o monólogo, o como quieran llamarlo. Dejo asentado por acá que lo haré cuando cumpla 40, en algún salón o algo así para que estemos todos cómodos escuchando las pelotudeces que puedo llegar a decir por 15 o 20 minutos seguidos. Espero que me aplaudan y me dejen hacer el ridículo en paz. No me tiren tomates ni me escupan. Rian y aplaudan y dejen su dinero en una alcancía. Seguro va a salir un huevo reservar una noche en un salón después de esta pandemia del orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario