miércoles, 30 de octubre de 2013

Chupetines escondidos

Cuando era chica era divertido ir a la casa de mis abuelos. Vivían en San Isidro. Lejísimos. Sólo se podía llegar en auto. Me encantaba buscar la bolsa de chupetines. No eran dos o tres chupetines. No. Era una súper bolsa que tenía como 60 chupetines. Siempre estaba escondida en el placard, pero en diferentes cajones o puertas. Entonces con mi hermano mayor buscábamos hasta encontrarla. Se ve que un día empecé a crecer, y se me ocurrió preguntarle a mi abuela porqué siempre estaban escondidos los chupetines. Era más fácil que me diera los chupetines y ya. Mi abuela me contestó "Porque si no los escondo tu abuelo se los come todos!!!" El abuelo era diabético, no podía comer chupetines. Pero se ve que era chupetiadicto. Entonces había que preservarlo de su adicción.
Años después, creo que en realidad la abuela tenía ganas de bardear a mi abuelo un rato, inventando que era chupetiadicto. No la culpo. Yo también suelo inventar cosas para joder. Como la palabra chupetiadcito y unas croquetas de brócoli que puse recién al horno.

1 comentario:

  1. Hermoso recuerdo de infancia. Lo que me preocupa es que, al leerlo, en la parte que te habla tu abuela, en mi cabeza puse el tonito y la voz que ponés vos cuando la imitás....ajjajaj

    ResponderEliminar