martes, 12 de noviembre de 2013

Los idiomas

Saber idiomas me gusta. En muchas ocasiones sirve bastante. Hay un chiste que dice así... se los voy a resumir... hay dos paisanos en el campo tomando mate y aparece un extranjero y dice
"excuse me, do you know where the cows are?" (mandé cualquiera acá, no preguntaba por las vacas, pero no importa... ponele que quería saber eso...) y los paisanos lo miraban y hacían gestos de no entender.... "oprostite... dze su krave?" y los paisanos, nada... no entendían qué quería... "vocé sabé dondé hay (?) vaqués?" (ajajja qué buen francés tengo...) y los paisanos seguían sin entender... indignado, el extranjero se fue.... la paisana lo mira al tipo y le dice "che, viejo, tendríamos que aprender algún idioma..." y el marido le contesta "Y para qué? Este pelotudo sabía tres idiomas y no le sirvió para un carajo!!"
Toda esta introducción para contarles que a mí sí me sirve saber tres idiomas... una vez hice una sopa de letras en las que los alumnos debían buscar verbos en inglés... y, entre esas palabras, puse "drek" (mierda, en croata). Me reía por dentro cuando me preguntaban "miss, DREK es un verbo?"

2 comentarios:

  1. pillina picarona! pobres alumnos! =P
    genial el chiste!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj creo que para Navidad me invento otra sopa de letras con la palabra DREK

    ResponderEliminar