martes, 11 de febrero de 2014

CONCHA

Él conversaba animosamente con sus amigos en el café de siempre. Salió a fumar un cigarro. Luego de que la lluvia la empape, ella decidió esperar en un café a que el clima cambie. Quiso abrir la puerta del café en el que decidió hacer tiempo, pero se topó con él. Él la vio: joven, maquillada, sin paraguas, sola, mojada hasta el alma. Cordialmente y seguramente muy excitado le dijo "buenas tardes". Ella lo ignoró, y creyéndolo empleado del local, esperó unos instantes a que le abriera la puerta. "Buenas tardes" se dignó a contestarle. El hombre le preguntó, con la misma cortesía "querés... eeeh... tomamos algo...? juntos...?" Con cara de culo e ignorándolo aún más le respondió "no... te agradezco"
Si bien este podría ser el comienzo de una película yankee, voy a decir que no lo es. Me pasó ayer. Yo, buscado trabajo, dejando curriculums, me acordé de agarrar el folio para que no se mojen, lapicera, celular, billetera, tarjeta, impuestos para pagar, pinceles para ir luego al taller de pintura.. pero paraguas... no... me olvidé de eso... cuando la lluvia ya no tenía recovecos para mojar, me mandé al primer bar que encontré para tomarme una lagrima en jarrito, pero el viejo pajero de 60 años (y no implica que tener 60 años signifique ser pajero y viejo... no... este era un pajero, era un viejo, y ADEMÁS tenía 60 años... o sea... podés ser mi padre, PAJERO!!) salió a fumar y se ve que antes de que el cáncer de pulmón lo lleve, quiso ver si se levantaba una pendeja. No lo logró.
Ah, y el título no tiene un carajo que ver, pero como la última vez puse pija, hoy puse concha :)
Si el próximo post se titula CULO, esto pierde la gracia, lo sé.

4 comentarios:

  1. ajjajaaj Simplemente la genialidad de convertir lo cotidiano en literatura humorística...

    ResponderEliminar
  2. Me extraña de vos, que siempre tenías el paragüas en la mochi aunque la temperatura sea de 30º! jajaja
    Y yo creo que el título sí tiene que ver... por ejemplo; en lo qué buscaba el viejo; o en la puteada que le podías dar... en fin.

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAAA que levante ANIIIIII :/

    ResponderEliminar
  4. jajaja sí, desde que no piso el colegio me olvido las cosas, me relajé y así estoy!! levantándome viejos! Envidiable lo mío :P

    ResponderEliminar